Blog sobre SEO y noticias corporativas de Nicenova Consulting

Infórmese ahora 952 58 49 33
info@nicenova.com

Últimas publicaciones Ver todos los post

Qué debes aprender para programar, maquetar y diseñar páginas web

(18-08-2011)

  Desde hace tiempo buscamos gente preparada para trabajar con nosotros bien como diseñador, programador, maquetador, etc. Muchos amigos nos preguntan para saber qué tiene que aprender alguien que quiera trabajar como programador o diseñador web. En primer lugar decir que son tres trabajos diferentes, maquetador, programador y diseñador web, esto hay que dejarlo claro, pero para ser bueno en cualquiera de los tres trabajos debes tener, al menos, nociones de los otros dos.


Diseñador Web:
¿Cual es su trabajo?
Diseño de interfaces y sitios web, debe tener especial sensibilidad a la hora de captar lo que necesita el cliente. Es muy aconsejable que sepa definir el árbol de contenidos del sitio web y definir a partir de ...

leer mas

Y Google Panda llegó a España

(16-08-2011)

Tal y como anunció google en su blog oficial en español, el nuevo algoritmo denominado Google Panda se puso en marcha en las búsquedas en español el viernes pasado. Gran acierto, eligiendo la víspera del mejor puente del año.

Otro gran acierto por parte del buscador, ha sido modificar google analytics para contar las nuevas visitas. Así los webmasters no notaremos apenas cambios en el tráfico de nuestras webs. Nuestra recomendación es fijarse en los usuarios únicos en vez de las visitas, así veremos realmente si el nuevo algoritmo ha afectado positiva o negativamente a nuestro tráfico.

Google nos tiene acostumbrados cada cierto tiempo a digerir cambios en su algoritmo de ordenación. Algunos de estos son inapreciables, pero otros son bastantes notables.

Como de un día para otro no se puede analizar el efecto que causa este cambio en las ...

leer mas

Buscamos redactor de noticias y artículos de consolas y videojuegos

(11-08-2011)

Si eres un apasionado de los videojuegos y las consolas, ahora tienes la oportunidad de unirte a nuestra gran de amigos que redactan, hablan y trabajan sobre temas que les gustan y además ganan dinero. Si tienes 20 minutos libres al día, tienes ganas de escribir y te sientes con los conocimientos adecuados, estaremos encantados de que formes parte de nuestro equipo.

Necesitamos redactores que conozcan y sepan información interesante relacionada con consolas, desde las más antiguas hasta las de última generación y que a su vez sea un apasionado de todo tipo de videojuegos.

Ofrecemos:

Trabaja desde tu casa. Horario a elegir, podrás trabajar a la hora que quieras. Trabajarás los días que quieras, lunes, domingos, ...

leer mas